miércoles, 27 de abril de 2011

Yo te tenia como una de mis mis MEJORES AMIGAS, sabias TODO de mi, al principio nos llevábamos mal, y toda la bola. Nos bardeabamos, no nos caiamos bien, terminamos siendo RE amigas, nos peleamos muchas veces, terminabamos siempre bien, pero esta vez no, no va a ser asi. Supuestamente soy yo la FALSA, la que no tiene codigos, bueno si, estube mal con lo que hize, te pedi perdon, y lo sabes. Pero ya eso supuestamente "NO TE INTERESABA" ahora estabas enganchada con otro. Todos empesaron a decir que iba a pasar algo entre nosotros, (Yo y ese 'otro'), cosa que no era verdad. Te enojaste, por eso, y tambien por lo anterior, y por lo PENDEJAque sos, de pura CASUALIDAD, te empezo a gustar el mismo que me gusta A MI, sinceramente, yo no creo en las casualidades, no te tenia asi a vos, una de mis amigas, siempre me dijo como eras, y no le crei, no le daba bola, y por culpa tuya me enoje con mi amiga por unos cuantos meses. Por suerte, ahora estoy re bien con ella, y mal con vos, por eso, por lo pendeja que sos. Buscate a algun flaco, y no andes robando flacos a otras.
Yo voy a decir como Dora la exploradora: ZORRA NO TE LO LLEVES!

No hay comentarios: