sábado, 16 de abril de 2011










Me voy, ya no te veo.                                                                                                                                  Me voy ya no te veo                                                                                                                                  Me voy, ya no te encuentro                                                                                                                     Me fui tan lejos                                                                                                                                        Me voy buscandote, intento comprender, no dejo de llorar, no paro de volver.                              No volvere a perderte, y si te encuentro, no volvere a dejarte nunca tan lejos, y si otra vez me quedo sola y te vas y alfin te pierdo, no me dejes la llave de tus recuerdos.                                  Volver para encontrarte, volver para sentirte,volver para besarte y para quedarme.                                                                                                                                

No hay comentarios: