sábado, 18 de junio de 2011

En este momento tengo unas ganas impresionantes de hablar con alguien, de descargarme, de decir lo que pienso y mandar todos al re carajo. Porque tengo una bronca impresionante, sabes que me da bronca? que seas asi de forro conmigo, que me trates asi, para la mierda. Que no te importa si estoy bien o mal, que me bardees cuando sabes que me importas muchisimo, que me gustas, que quiero estar con vos. Pero claro, el señor no quiere ¿porque? porque ahora no me habia enterado que 'mucho tiempo' significa 5 días, una semana. Y como a vos no te gusta esperar 'muuuucho tiempo' no queres nada. JAJA me rio de vos, porque sinceramente me pareces un PELOTUDO un INMADURO un PENDEJO. Pero por mas de que seas asi, me gustas por más de que lo quiera negar. Te enojas porque mis amigas van y te dicen cosas y te lo dicen porque por suerte tengo amigas de verdad que me bancan, y me entienden por algo te dicen todo lo que te dicen, y tambien a tu mejor amigo que es un falso de mierda, porque ese chabon también era mi mejor amigo, ajajjajaj todavía no puedo creer que te llamaba asi, sabiendo lo forro y falso que eras conmigo, que cada vez que me enojaba con vos por algo que hacías ya me amenazabas con contar todo lo que sabes sobre mi. Y yo que hacia? iba y te pedia perdon, por "haberme enojado" ¿sabes porque? Porque te tenia una confianza de la puta madre. Y ahora por todo lo que paso, por decir pelotudeces me pelee con la persona mas importante en mi vida, con la persona que AMO y perdiste la confianza que te tenia. Por tu culpa, y claaaaro el idiota te cree porque eras mi mejor amigo pero bueno, así es la vida. Mucha gente me dijo, ' no vale la pena ', ' el no se merece tus lagrimas '. Si, puede ser que tengan razón, pero que no valga la pena no significa que no duela, que no lastime, que no me haga poner mal, que no me haga llorar. Tambien me decian ' va a venir uno mejor ' y a mi que mierda me importa que venga uno mejor, no me interesa si sos el peor, el mejor, yo te quiero a vos. Por mas de que vos no me quieras ami. Te quiero tal cual sos, asi de peleador, asi de celoso, asi de tierno [cuando queres], asi de bardero, aunque me hagas sufrir como la mejor, te quiero tanto, TE AMO. Y ahora nose, que voy a hacer, que voy a hacer sin vos, sin nuestras charlas hermosas diciendonos cosas tiernas, sin tus besos, sin nuestras peleas, NOSE. Si, fue un beso solo, pero no significa que no me haga extrañarlos, necesito tus besos, tus abrasos, necesito hablarte, tenerte. Pero claro, no puedo ¿porque? por la culpa de lo pelotuda que es la gente, porque tiene ganas de inventar cosas, de decir pelotudeces, tambien por culpa de la 'fama' que tengo, claro porque supuestamente te voy a hacer cornudo? pero chupala flaco, preguntale a cualquier persona que me conosca, pero CONOSCA de VERDAD, y vas a ver que no soy asi. Me da por las re pelotas que no confies en mi, que no me tomes enserio. Pero que le voy a hacer? la gente ya me tiene asi, por mas de que no sea asi, me tienen como ' la piba que esta con uno, y con otro y otro y otro, y no le importa ninguno, que no sufre ni nada ' No me conocen una mierda, vivo sufriendo, si en algun momento fu asi, pero siempre me puse mal, siempre senti culpa, siempre. Ya que estamos, hablo tambien de los supuestos "amigos", ¿porque digo supuestos y pongo amigos entre comillas? Porque ahora todos le dicen amigos a todos, todos son amigos de todos, y vos los miras, y decis estos no se bancan, o esta estaba re bardeando la otra vez a ella, y ahora los ves hablando lo más bien, y vos decis ¿tan falsos iban a ser? Osea, si puede ser que yo no me banque a tal persona, y fue mi amiga, o es mi conocida, si la ando bardeando por atras, despues no voy a ir a hablarle a hacerme la 'amiga', no para eso, te bardeo de atras, y no te hablo más, o directamente no hablo de vos, y no te hablo más. La verdad, ODIO que sean todos asi de FALSOS. Todos con todos.
Volviendo a lo otro, no puedo evitar mirarte cuando te veo en los recreos, no puedo evitar revisarte el muro, ver con quien hablas, que decis, que haces, no puedo evitar hablarte, meterme cuando escucho que estan hablan de vos, y no puedo evitar amarte, extrañarte. Igual, yo apesar de todo lo que me haces, apesar de que me boludees, me trates para la mierda, me hagas llorar enfrente de tus amigos, me digas cosas asi no más que para mi son re importantes y que parece que para vos no y me hagas sentir mal, yo a pesar de tooooooodooooo eso, 'te extraño porque vive en mi tu recuerdo, te olvido a cada minuto lo intento, te amo y es que ya no tengo remedio, te extraño te olvido y te amo de nuevo ♪'
Y listo, basta, voy a dejar de escribir porque si sigo, me quedo una semana escribiendo sin parar, como AHORA no tenia nadie con quien poder descargarme, escribi eso, aunque es MUY al pedo porque se que no lo va a leer nadie, pero no me interesa. Aparte, para que seguir hablando de esto?, les conte todo a mis amigas, a mi prima, a mis mejores amigas, ya practicamente las deprimi a ellas, y no quiero seguir mal, por el, que no vale la pena, pero que lo amo igual.
ME DESCARGUE :) [un poco]

Tu me das las cosas que yo quiero cuando menos me lo espero, tu me das el aire que respiro, Tu seras lo que tanto buscaba y yo creia que no existia, tu vendras robandome la vida pa fundirla con la tuya. Y que sera de mi cuando en tus brazos yo descubra que tu seras el cielo que jamas podre tocar es imposible ya lo sé, abrazame. Tu me das un golpe de energia cuando estoy sin bateria, tu me das la vida en un instante, tu seras la historia mas bonita la que nunca se te olvida, tu vengras entregando tu vida para hacerte con la mia. Y que era de mi cuando en tus besos yo entendia que tu seras el cielo que jamas podre tocar es imposible ya lo se, que tan solo tu me das la vida que yo siempre quise para mi pero es imposible ya lo se, perdoname.

No hay comentarios: